Primero fue el diseño. Después, nuestro empeño en vivir mejor. Por último, el cuidar hasta el más mínimo detalle. Cuando combinamos estos elementos, un concepto nació y lo llamamos i’mprove. Sin dilaciones, es la cultura de mejora continua que nos marca como personas, a nuestras lentes y nuestros diseños. Esto es para vosotros que, como nosotros, buscáis vivir más y mejor. Por cierto: todo esto comenzó en Barcelona en 2019 siendo solo reflexiones de atardecer. Tras una magnífica campaña de crowdfunding (gracias), esas pasiones del ayer son, ahora, algo más que emociones.

Lentes del mañana

Una naturaleza curiosa e innovadora forma parte de la identidad de la marca. La disposición constante a la mejora técnica y la curiosidad llevan a NAVYBLUE a estar siempre a la vanguardia en lentes. Distinción y disrupción, ambos nos hacen ir más allá de los límites que tradicionalmente han marcado la industria de la óptica para explorar nuevas tecnologías, materiales e innovaciones. Todas nuestras lentes propias son fabricadas en España y son fruto de investigaciones, mejoras añadidas y a la cooperación con nuestros socios externos.

Diseños inspirados en el ayer

En el proceso creativo de NAVYBLUE se ha escudriñado en el imaginario colectivo para rescatar las formas, colores y diseños del ayer. Diseños que han marcado durante épocas como punto de partida para, después, con las técnicas de diseño y materiales actuales, dar lugar a una primera cuidada colección que respira un aire clásico renovado. Un último elemento marca la colección: todas nuestras monturas están hechas de acetato italiano de calidad, un material natural derivado del algodón, y han sido cuidadosamente terminadas y ensambladas a mano.